FANDOM

~¡Bienvenido(a) a Wikia Chūnibyō!~

~¡El wiki sobre el anime y manga de Chuunibyou que todos pueden editar!~.
Actualmente, tenemos 2 artículos y 10 Imagenes .

¡Ayuda a Wikia Chūnibyō a ser mejor cada día!~ Si quieres crear una nueva pagina sólo pon el título de la pagina que crearas en la caja de abajo~

~Hoy es martes, 22 de octubre de 2019~

Sobre chuunibyou
Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! (中二病でも恋がしたい!? lit. ¡Aun las personas con Chūnibyō quieren experimentar el amor!, abreviada a veces como "Chu 2 Koi" o "Chu 2" ) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Torako, con ilustraciones proporcionadas por Nozomi Osaka. Una adaptación al anime por Kyoto Animation, se emitió entre octubre de 2012 y diciembre de 2012. Una segunda temporada empezó a emitirse en enero de 2014.

Argumento
El "Síndrome del Octavo Grado". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome y tarda bien poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en busca del Horizonte Profundo.

Personajes

Artículo destacado

Archivo:Destacado.png